4.7UF 350V

$0.60

Capacitor Electrolítico Radial 4.7UF 350V

Disponibilidad: 50 disponibles

SKU: 4.7UF350V Categoría: Etiqueta:

Este filtro condensador de 4.7uF 350V Capacitor Electrolítico de Aluminio Radial de aluminio ofrecen alta confiabilidad y larga vida (12000 horas) con alta corriente de ondulación a alta frecuencia y excelente capacidad de suavizado. Estos condensadores electrolíticos de aluminio se pueden usar para muchos productos. Manejamos una gran existencia de valores y características que podrás chequer pulsando aquí

El componente de 4.7uF 350V Capacitor Electrolítico, como cualquier otro componente electrónico, viene definido por una serie de características. Estas características del capacitor siempre se pueden encontrar en las hojas de datos que el fabricante del capacitor nos proporciona, así que aquí hay algunas de las más importantes.

Los condensadores son dispositivos de almacenamiento de energía que tienen la capacidad de almacenar una carga eléctrica en sus placas. Por lo tanto, los condensadores almacenan energía como resultado de su capacidad de almacenar carga y un condensador ideal no perdería su energía almacenada.

La construcción más simple de un condensador es mediante el uso de dos placas metálicas conductoras paralelas separadas a lo largo de una distancia por un material aislante, llamado dieléctrico como se resume a continuación.

Requieres de un valor en especial o cualquier otro requerimiento relacionado..? Consulta con nuestro servicio especial de pedidos personalizados por nuestro contacto

Capacitores electrolíticos utilizados en ELECTRÓNICA DE DISEÑONo de uso eléctrico y No uso industrial.

Abrir chat