El segmento de semiconductores médicos crecerá más rápido que el resto: Omdia

Un importante motor de crecimiento para los semiconductores médicos será el equipo de ventilación utilizado para tratar pacientes con coronavirus.Se proyecta que los envíos mundiales de ventiladores alcanzarán un total de 691,840 unidades para el año, un 60% más que las 430,843 unidades en 2019 Se espera que el mercado mundial de semiconductores, según un …

El segmento de semiconductores médicos crecerá más rápido que el resto: Omdia Leer más »

China prepara su propia criptomoneda digital oficial, llamada DC/EP, y cuatro de sus bancos ya están probándola en móviles

El Banco Popular de China (PBOC) lleva tiempo trabajando en el desarrollo de una moneda digital llamada DC/EP (Digital Currency/Electronic Payment) que plantearía una alternativa oficial y legal al yuan o renmimbi, la moneda fiat en la que se basaba su economía desde 1949. Ahora han aparecido unas capturas de la aplicación móvil que permitirá operar con …

China prepara su propia criptomoneda digital oficial, llamada DC/EP, y cuatro de sus bancos ya están probándola en móviles Leer más »

COVID-19: Impactos económicos y de la industria de microelectrónica

Durante cinco días en la última quincena de marzo, la palidez del pesado costo humano y económico que COVID-19 ha cobrado en China parece estar desapareciendo. El epicentro de Wuhan no informó nuevas infecciones por coronavirus a través de la transmisión doméstica. Y en un paso inicial para aflojar su bloqueo nacional, China comenzó a …

COVID-19: Impactos económicos y de la industria de microelectrónica Leer más »

Los fabricantes de chips que enfrentan la curva COVID-19 podrían escuchar la lección de Intel

Las lecciones de un desastroso 2019 podrían ofrecer algunas ideas sobre cómo las empresas pueden hacer frente en el futuro. Una lección clara es que una compañía con una cartera de chips diversa, a saber, Intel, tuvo mucho mejor desempeño que varias compañías con un fuerte enfoque en un segmento: la memoria. De hecho, Intel …

Los fabricantes de chips que enfrentan la curva COVID-19 podrían escuchar la lección de Intel Leer más »

Abrir chat